Tipo de Actividad

Taller Práctico

Fecha

martes, 4 noviembre 2025

Hora

11:00
 h.

Lugar de Celebración

Cam. del Peral, 54, 06800 Mérida, Badajoz, España

Descripción

Las redes sociales y el marketing de influencers son cruciales para los jóvenes; la IA ahora apoya sus decisiones, influyendo en su búsqueda de ofertas y comodidad. Esta investigación explorará la influencia de la IA en el comportamiento de adolescentes y jóvenes españoles.

Metodología

Un estudio ecológico en el IES Emérita Augusta usará una encuesta de 26 ítems (Google Form) para analizar cómo la IA impacta sus decisiones. Se obtendrá consentimiento informado. El análisis descriptivo comparará los resultados con la literatura y estudios de mercado recientes.

Público

De 13 a 15 años, De 16 a 18 años

Aforo

Más de 25 personas

Centro Organizador

Inube

Contacto

maria.suarez.gmez@gmail.com

Coordinador

María Suárez Gómez

Equipo

María Suárez Gómez

Palabras Clave

adolescentes, inteligencia artificial, neurodesarrollo