- Desarrollo socioemocional en el alumnado de Educación Infantil y Primaria a través de recursos didácticos sostenibles en el aula
- Cáceres
En este taller el equipo investigador abordará junto al alumnado universitario de los grados de educación infantil y de educación primaria la importancia que tiene el desarrollo socio-emocional del alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria, a través de recursos didácticos sostenibles y sensoriales en el aula, de elaboración propia que posteriormente puedan ser reutilizados en el día a día por docentes de los diferentes centros educativos a quienes va dirigida la actividad.
Con ello queremos concienciar la necesidad de trabajar con materiales sensoriales sostenibles y así limitar o reducir el uso de otros materiales en los centros educativos, conectándolo así con uno de los objetivos de la Agenda 2030.
En concreto con el ODS 4 Educación de calidad (educación inclusiva, equitativa y de calidad) y el ODS 3 Salud y bienestar; ODS 7 Energia asequible y no contaminante.
Utilizamos cookies para garantizar que obtienes la mejor experiencia en nuestro sitio web.