- Pájaros cuánticos: pintando lo invisible
- Torrejón el Rubio
¡Descubre la magia invisible que une la naturaleza y la ciencia! En esta actividad para niños de 3 a 12 años, conocerán a “Qubi, el guardián de los colores”, un pájaro especial que puede estar en dos lugares a la vez, desaparecer y comunicarse con su gemelo a distancia gracias a la sorprendente física cuántica.
Con lápices y colores en mano, cada niño creará su propio ave cuántica, llena de poderes increíbles: superposición, invisibilidad y entrelazamiento. Los más mayores podrán poner nombre a sus habilidades con palabras científicas sencillas que harán volar la imaginación.
Al final, montaremos una mini-galería para mostrar estos pájaros mágicos, donde cada pequeño científico contará la historia de su creación. Y para celebrar su creatividad y curiosidad, ¡todos recibirán un diploma de Científico Cuántico Creativo!
Una aventura única donde arte, naturaleza y ciencia se unen para pintar lo invisible.
Utilizamos cookies para garantizar que obtienes la mejor experiencia en nuestro sitio web.